En el encuentro de vuelta la escuadra dirigida por Tomás Boy remontó el marcador y terminó siendo muy superior a su rival, eliminándolo con un marcador global de 3-2 y logrando su pase a la gran final.
Este encuentro va a quedar en la memoria de los aficionados no por el futbol visto en la cancha, sino por el incidente que se presentó al final del encuentro en donde un aficionado moreliano se metió al terreno de juego y se acercó a algunos jugadores del Cruz Azul, lo que provocó la reacción violenta de Christian "Chaco Giménez" que se lió a golpes con el “espontáneo”. Esto terminó en una bronca entre los jugadores, miembros de los cuerpos técnicos y discusiones entre ambos entrenadores; además de un cabezazo en pleno rostro al preparado físico del cuadro local por parte de José de Jesús Corona, que respondió de esta manera a las provocaciones y a los insultos.
Ahora veremos a los Monarcas de Morelia contra los Pumas en la final del Torneo de Clausura 2011 del fútbol mexicano.
¿A quién le vas? ¿Quien crees que gane la final? Compártenos tu opinión.
Para leer más sobre esto, entra aquí: http://www.suite101.net/content/pumas-vs-monarcas-morelia-final-del-futbol-mexicano-clausura-2011-a53014
No hay comentarios:
Publicar un comentario